noviembre 22, 2017

Más de 800 alumnos de escuelas de la región disfrutaron el musical de Manuel Belgrano en el Coliseo Podestá

La Municipalidad de La Plata organizó una función especial del musical “Manuel Belgrano… Memorias y Olvidos (Un musical épico)”, destinada a instituciones educativas de la ciudad y mañana se realizará una nueva presentación a las 10 para otras escuelas.

El elenco conformado por dieciséis estudiantes de la ciudad, dirigido por Gabriel Gestal, subió al escenario del Coliseo Podestá para realizar una presentación destinada a alumnos de las escuelas San Luis; Lincoln; Bellas Artes; Nacional; Manuel Alberti; San José; Escuela de Arte de Berisso; Nro. 13; Nro. 22; y Nro. 32, reviviendo el éxito logrado en su debut el pasado 20 de junio.
La obra narra la vida del mítico prócer nacional y lo aleja de los lugares tradiciones para mostrarlo como un hombre simple, que sufre las típicas problemáticas de cualquier ser, pero que a lo largo de su vida tomó decisiones que fueron fundamentales para la historia del país.
Cabe destacar que el 17 de agosto se estrenará “San Martín… Cuadros del Hombre… El Musical”, el segundo proyecto educativo y teatral impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y trabajado en conjunto con el grupo “La Cofradía en Pro-testa”.

A %d blogueros les gusta esto: