noviembre 19, 2017

Nueva muestra fotográfica en el Centro Cultural Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata invita desde el próximo viernes a las 19 a una nueva muestra colectiva de fotos denominada “Club” y desarrollada por la escuela de fotografía Espacio [F] en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en 19 y 50.
La muestra que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación, podrá visitarse hasta el 30 de julio inclusive, de lunes a domingo en el horario de 10 a 21.
Con el objetivo de reflejar la concentración de la pasión generada a través de la fotografía, los artistas locales y coordinadores del Espacio [F], Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, llevarán adelante la 17º muestra colectiva que incluye una visión práctica, efectiva y original.
Al respecto, los fundadores de la mencionada escuela, Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, coincidieron en que “más que una muestra, ‘Club’ es un espacio en donde reinventamos la fotografía con nuevas miradas y gente que se está adentrando en este admirable mundo de arte y técnica”.
En ese sentido, expresaron que a raíz de la exhibición “construimos recuerdos imborrables, memorias espontáneas, memorias vivas e imágenes con sentimientos”.
Cabe señalar que el Espacio [F] es considerado como un club social de fotografías, una casa de escuela donde semana tras semana se practicas distintas temáticas.

A %d blogueros les gusta esto: