noviembre 17, 2017

Para Simonetti, las colas en los hiper desnudan la crisis social que padecemos los trabajadores”

CAOS EN NINI

Eric “Tano” Simonetti, precandidato a Primer Concejal por Izquierda al Frente por el Socialismo, denunció que las colas de docentes y estatales frente a los hipermercados desde la madrugada “expresan cómo el gobierno de Macri, Vidal y Garro empujan al conjunto de los trabajadores a la pobreza”.

El candidato del Nuevo Mas remarcó la necesidad inmediata de “un aumento general de salarios”, a la vez que criticó a los dirigentes sindicales “como los que integran las listas del kirchnerismo en la ciudad, de UPCN y SOEME, que no mueven un dedo por los derechos de los trabajadores”.  Simonetti agregó que “estos son los dirigentes que pactaron con Vidal los salarios a la baja en el Estado”.

Por su parte, el precandidato a Senador Nacional por la Provincia, Héctor “Chino” Heberlingconsideró que es “una vergüenza que encima el descuento sea con un subsidio del gobierno y el Banco Provincia a los propios hipermercados”.

El precio que se paga hoy es el que deberían tener los productos la totalidad del mes”, agregó Heberling, quien consideró que “el gobierno de Macri y Vidal está al servicio de los empresarios, como los hiper que son los que fijan los precios y empujan la inflación”.

Por último, tanto Simonetti como Heberling resaltaron que “por eso nuestra campaña está ordenada alrededor de la denuncia del ajuste y de que sean los empresarios los que paguen la crisis social”.

A %d blogueros les gusta esto: