noviembre 24, 2017

Presupuesto Participativo: En Altos de San Lorenzo los vecinos votaron por semáforos, cámaras y paradas de colectivos

A través de la web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, los vecinos determinaron la obra a realizar en la localidad de Altos de San Lorenzo.

En el marco de un nuevo proceso de votación del Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de La Plata, los vecinos de San Lorenzo eligieron un proyecto que incluye la instalación de cámaras de seguridad, semaforización y refugios para las paradas de colectivos además de la puesta en valor de dos plazas.

En ese sentido, la iniciativa ganadora con más del 60% de los votos contabilizados, prevé la instalación de luminarias, semaforización de las calles, cámaras de seguridad y garitas en distintos puntos de la localidad, además de la puesta en valor de dos plazas de la zona.
Al respecto, el director del Presupuesto Participativo, Emiliano Calanna, destacó la participación vecinal y declaró que “hubo casos en los que las familias se organizaron y se presentaron a votar en conjunto”.
Vale recordar que se está llevando adelante la votación en Arana y Sicardi, donde los vecinos pueden elegir, hasta el 7 de julio, entre los proyectos disponibles.

A %d blogueros les gusta esto: