noviembre 17, 2017

Reconocieron la labor y la capacitación de los trabajadores del SAME La Plata

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, reconoció el trabajo y la preparación del personal del Servicio de Atención Médica en Emergencias de la ciudad, mediante un acto formal llevado adelante en la Honorable Cámara de Diputados provincial.

En el marco de la finalización de las capacitaciones, se entregaron diplomas a distintos equipos del SAME de los diversos municipios que ofrecen dicho servicio.
Al respecto, el titular del SAME La Plata, Enrique Rifourcat, manifestó: “Todos los integrantes del equipo merecen estos reconocimientos porque además las tareas que realizan diariamente continúan su preparación constantemente”.

“Las capacitaciones tienen que ver con la responsabilidad que asumimos con el objetivo de ser el equipo mejor preparado para atender las emergencias que se dan en la vía pública de la ciudad”, agregó.
En ese sentido, un grupo de la ciudad, conformado por dos médicos, dos enfermeros, dos radio-operadores y dos conductores, recibieron de manera simbólica un reconocimiento por haber completado la capacitación básica de implementación del servicio de emergencias.
Cabe señalar que del acto también formaron parte diferentes autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: