agosto 19, 2019
teletipo

Ripoll: “Vamos a superar las PASO, con apoyo de las mujeres, trabajadores y la juventud”

En el populoso distrito bonaerense de La Matanza, Izquierda al Frente realizó un importante acto en la Plaza San Justo con Vilma Ripoll (MST), candidata a senadora por Izquierda al Frente, acto que compartió con Manuela Castañeira, candidata a diputada y la candidata local, Sonia Magasinik.

Ripoll afirmó: “Con Macri y Vidal crecen los despidos y la pobreza en la provincia. Y encima, anuncian más ajuste. Tenemos que frenarlos en la calle, apoyando las luchas y en las elecciones del próximo domingo 13 de agosto, votando a quienes no vamos a tranzar con el macrismo dentro del Congreso y vamos a proponer prohibir los despidos, reducir la jornada laboral a 6hs para trabajar todos y que nadie cobre menos de $25.000 de salario”.

Ripoll agregó: “En este último tramo de la campaña estamos llegando a más lugares y sentimos el respeto y adhesión hacia nuestras propuestas. Tenemos confianza en que, con el apoyo de las mujeres, los trabajadores y la juventud, vamos a superar las PASO para llegar a las elecciones de octubre y poder pelear porque nuestras luchas tengan banca”.

A %d blogueros les gusta esto: