noviembre 20, 2017

El “Villero” no puede torcer la mala racha

Tarde de domingo esquiva para Villa San Carlos, conjunto que se trasladó hasta el barrio porteño de Agronomía y cayó por 3-0 ante Comunicaciones

Los dirigidos por Jorge Vivaldo no realizaron una mala producción futbolística, teniendo en cuenta la buena actuación de Germán Yacarusso bajo los tres palos del “cartero”, sobre todo en la etapa final, periodo donde la visita contó con algunas ocasiones para poder abrir el marcador.

“Comu” supo golpear en el mejor momento de Villa San Carlos, para luego tomar confianza y concretar tantos de muy buena factura.

Se resalta una primera etapa muy equilibrada, donde Maximiliano Badell mostró mucha movilidad en el sector ofensivo “celeste”, para gestar las aproximaciones al área local.

El 0-0 parcial le quedaba bastante bien al partido, teniendo en cuenta que no hubo muchas ocasiones de peligro, aunque hubo lapsos donde se intercambiaron el dominio terriotorial, aunque ambos no eran demasiados punzantes a nivel ofensivo.

La “Villa” sufrió por la vía área, más precisamente a los quince minutos del complemento, instante en el cual Martín Rose estampó el 1-0 al sacar un potente cabezazo, capturando un centro enviado desde la derecha.

El mismo jugador se lució al sacar un bombazo de media distancia que dejó sin chance alguna a Pablo Bangardino, clavando la pelota en el ángulo, apenas cuatro minutos después del primer tanto local.

Un recurso similar utilizó el ingresado Brandon Paiber, número catorce que le entró con una destacada potencia al balón, y puso las cosas 3-0 en Agronomía.

De esta manera, el “celeste” sumó su noveno partido sin cosechar alegrías, dentro de un contexto de partido donde quizás sufrió el impacto anímico, al sufrir la primera caída de valla cuando merecía abrir el marcador.

La tarde arrojó aspectos relacionados con el debut del juvenil Agustín Amoroso en la primera división “Celeste”, como así también la tempranera salida de Rodrigo Ayala por lesión, siendo reemplazado por Wilson Gómez.

En la próxima fecha, Villa San Carlos estará recibiendo a San Telmo en Berisso el próximo domingo , más precisamente desde las 17:00 hs, partido en cual buscará la ansiada recuperación.

 

www.villasancarlos.club

 

A %d blogueros les gusta esto: