diciembre 17, 2017

“Es una final para nosotros”

"Boca es un equipo que juega bien y lo ha demostrado, pero tiene sus defectos. Hay que ser agresivos en la marca y atacarlos con ganas de hacer un gol. Podemos hacer un gran partido", analizó Zuqui en la antesala del choque del próximo domingo contra el Xeneize

Fernando Zuqui habló en conferencia de prensa en la previa del partido del domingo ante Boca, que marcará el cierre del año para Estudiantes. El mediocampista analizó al rival, aseguró que el Pincha está en condiciones de hacer un “gran partido” y valoró el trabajo de los más jóvenes dentro del plantel.

UNA VICTORIA CLAVE EN CÓRDOBA

“Sabíamos que iba a ser un partido intenso y necesitábamos obtener la victoria para terminar el año en una ubicación que nos permita seguir peleando y buscando el estilo que pretende el técnico”, destacó acerca del triunfo del fin de semana en Córdoba ante Talleres.

ENFRENTAR A BOCA: “ES UNA FINAL”

Con pasado Xeneize, Zuqui conoce bien al rival y, si bien sabe que será difícil, confía en las condiciones del equipo de Bernardi: “No es ninguna revancha, es un partido que es una final para nosotros. Yo quise venir para acá y quedó en mi pasado. Pienso en Estudiantes y en conseguir cosas importantes”

“BOCA JUEGA BIEN”

“Boca es un equipo que juega bien y lo ha demostrado, pero tiene sus defectos. Hay que ser agresivos en la marca y atacarlos con ganas de hacer un gol. Podemos hacer un gran partido”, evaluó acerca del conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

EL APORTE DE LOS MÁS JÓVENES

Lattanzio, Ruiz Díaz, Gómez, son algunos de los jóvenes que aportan a diario su cuota al plantel profesional y que se han convertido en piezas importantes. El mediocampista resaltó la labor de los juveniles y apuntó a marcarles el camino para que mantengan el crecimiento: “Son buenos jugadores y lo han demostrado cuando les tocó jugar. Saben que no se tienen que relajar y nosotros tenemos que marcarles el camino. Las grandes cosas se consiguen con grupos importantes y el de acá es muy lindo”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: