diciembre 11, 2017

“Olimpia azulgrana”

Seis deportistas de San Lorenzo están nominados para la entrega de premios que organiza el Círculo de Periodistas Deportivo. ¡Felicitaciones a Mendoz, Codina, Díaz Cano, Deck, Araldi y Villalva!

El Ciclón volverá a ser protagonista en la entrega de los Premios Olimpia, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivo y que se desarrollará el 19 de diciembre. En esta ocasión, seis representantes azulgranas se encuentran nominados.

Las chicas que están ternadas son Anabella Mendoz, tricampeona mundial de Patín Artístico en figuras obligatorias; Ana Codina, integrante del equipo que acaba de conseguir el ascenso a Primera en Tenis de Mesa, y Laura Díaz Cano, catamarqueña de 20 años y gran promesa del Karate nacional. Por su parte, los hombres estarán representados por Gabriel Deck, figura del equipo de Básquet bicampeón de la Liga Nacional; Juan Araldi, multicampeón de Patín Carrera, Eduardo Villalva, crack del Futsal.

Vale destacar que Mendoz está nominada por segundo año consecutivo. “Es mucho el sacrificio que va haciendo uno y siempre se espera este tipo de reconocimientos. Es realmente muy lindo volver a ser ternada. Sé que los Olimpia reconoce a los mejores deportistas del país y que me hayan tenido en cuenta es un orgullo enorme”, comentó la joven patinadora.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: