diciembre 13, 2017

“Ponele la firma”

¡Con la pluma Cuerva! En las últimas horas, tres promesas de la categoría 97 firmaron su compromiso con el club hasta 2021: Franco Moyano extendió su vínculo, mientras que Alejandro Molina y Nahuel Manzo sellaron su primer contrato.

En las últimas horas, tres promesas de la cantera azulgrana tomaron la pluma cuerva y le pusieron el gancho a un nuevo contrato, para permanecer en el club hasta el 2021: Franco Moyano, extendió su vínculo, mientras que Alejandro Molina y Nahuel Manzo firmaron su primer compromiso con el Ciclón.

Franco Moyano arribó al club en Enero de 2014, gracias al juego vistoso que desempeñó en Lobos Athletic Club y en el Sub 15 de Lobos. Basado en el orden, quite y técnica, también fue convocado por el Dpto. de Captación a una prueba en San Lorenzo la cual supo aprovechar al ciento por ciento. Nació el 13 de septiembre de 1997, en Lobos. En esta temporada se lo vio brillar en nueve compromisos junto a la Cuarta División, donde marcó goles importantes, mientras que en Reserva lo hizo en seis ocasiones y dejó su sello en la red en el encuentro con Tigre. Su crecimiento ha sido notable ya que también fue convocado a la Selección Nacional Sub 20 y en la actualidad comenzó a sumar presencia en la nómina de concentrados de Primera División.

Alejandro Molina, es lateral derecho y los compañeros lo bautizaron “El Chaco” por su ciudad natal. Se sumó al fútbol formativo de la institución en 2013, después de romperla en la Escuelita Deportivo Maipú. Temperamental, de marca y permanente proyección sobre el carril derecho, el talento se consagró campeón que en su primer año de Juveniles junto a la Séptima División de Pedro Sallaberry, y dos años más tardes volvió a coronarse en la Quinta invicta de Alejandro Russo. Ahora, el presente del Chaco lo mantiene en la antesala a la Primera: jugó de titular diez partidos en Reserva (marcó un gol en el 3-2 ante Estudiantes) y sumó rodaje en la Cuarta durante 14 partidos.

Nahuel Manzo nació el 6 de Julio de 1997 en la Ciudad de Mar del Plata. Allí tuvo la posibilidad de mostrar sus cualidades futbolísticas en el Club Quilmes donde fue observado por el actual Coordinador del Fútbol Infantil de San Lorenzo, Flavio Roca , quien posteriormente decidió integrarlo al semillero del club en 2013. En esa misma temporada, el marplatense celebró su primer título juvenil y dos años más tarde sumó otra vuelta olímpica. Es un talento con técnica, de gran pegada y precisión en los pases de media y larga distancia. En Cuarta División tuvo la posibilidad de actuar en diecinueve ocasiones donde además sumó dos goles ante Unión y Defensa y Justicia. Al poco tiempo se le abrió la oportunidad en el primer equipo de División Reserva, donde actuó como títular en cuatro compromisos: Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: