agosto 18, 2019
teletipo

Boca: “Emanuel Reynoso fue presentado en conferencia de prensa”

Emanuel Reynoso fue presentado en conferencia de prensa este miércoles por el presidente Daniel Angelici, y ya es refuerzo Xeneize. "Cuando me dijeron de venir a Boca, no lo dudé", indicó el cordobés.

De cara a la continuidad de la Superliga, y del resto de los torneos que tendrá que afrontar a lo largo del año, Boca oficializó un nuevo refuerzo este miércoles. El cordobés Emanuel Reynoso fue presentado por Angelici en una conferencia de prensa realizada en la sala Antonio Carrizo.
 
Sobre el equipo que tendrá el Xeneize en el 2018, Angelici indicó: Creemos que Boca tiene un buen plantel y que tenemos variantes para afrontar las cuatro competencias que tendremos hasta junio. Me fijo en Boca, no me importa en qué posición están los demás. Sabemos que dependemos de nosotros, hace más de un año que estamos punteros”.
 
A su turno, Bebelo dejó sus primeras sensaciones como jugador de Boca: Cuando me dijeron la posibilidad de Boca me puse muy contento y no lo dudé. Será un desafío muy importante, hay un plantel muy bueno y será una linda competencia. Me estoy entrenando muy bien”.

Luego, el cordobés habló de lo que vivió en la Bombonera ante Colón: Fui a la cancha el sábado y la gente me recibió muy bien. Hay muchos jugadores de gran nivel y yo daré el máximo en cada entrenamiento para estar a disposición en la función que me toque”. 
Por último, Reynoso indicó: Cuando llegué me recibieron muy bien en el plantel, me sentí muy cómodo. Guillermo me dio confianza, es muy importante. Estoy para jugar en la función que me necesiten. Boca es un club muy grande. Cuando me dijeron, no lo dudé. Voy a dar el máximo de mí, estoy muy contento”.
www.bocajuniors.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: