abril 25, 2018

“Con más de 370 alumnos y gran cantidad de cursos, comenzaron a dictarse los talleres de verano”

En el marco de las propuestas de verano que brinda la Escuela Taller de Arte de la Municipalidad de La Plata, más de 370 alumnos comenzaron las clases en las sedes del Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7); Centro Cultural Jorge Julio López (137 y 64); y Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (66 entre 151 y 153).

De esta manera, ya se inscribieron y comenzaron a cursar 250 personas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha; 50 alumnos en el Centro Cultural Jorge Julio López; y más de 70 en la sede del Polideportivo de Los Hornos.

En ese sentido, se informó que la inscripción a los cursos continúa abierta hasta agotar la capacidad de cada taller, y cabe recordar que sólo las jornadas en los centros culturales Pasaje Dardo Rocha y Jorge Julio López tienen una cuota mensual de 280 pesos.
La comuna ofrece cátedras de fotografía, idiomas, teatro, guitarra, piano, diseño de indumentaria, zumba, folklore, tela, plástica para niños, entre otros talleres elegidos por grandes y chicos.
Además, en el emblemático edificio de 7 y 50 se brindarán clases de yoga, lenguaje musical, calzado, cerámica aborigen y reciclado; mientras que en el CC Jorge Julio López las propuestas están relacionadas con el “arte mushin” (una forma creativa de conectarse con el interior) y plástica para niños.
A su vez, en el Polideportivo Municipal de Los Hornos se brindarán de forma gratuita talleres de canto popular, saxo, improvisación al jazz e iniciación musical para niños.
Por último, aquellos interesados en recibir más información podrán comunicarse al 425-2101 de lunes a viernes de 8 a 20 horas (sede Pasaje Dardo Rocha), o al 450-0967 (sede Centro Cultural Jorge Julio López), o bien al 450-6945 (Polideportivo Los Hornos).

Compartir con: