enero 23, 2018

“Seguramente es un hasta luego”

"Me voy del club. Es un momento difícil porque la institución me vio nacer y me ayudó a hacer mi carrera", anunció Israel Damonte, quien dejará la institución y seguirá su carrera en Huracán. "Seguramente es un hasta luego porque pertenezco a Estudiantes y voy a estar siempre, adentro de la cancha, en la tribuna o donde sea", aseguró.

Israel Damonte brindó una conferencia de prensa en la que anunció que no seguirá en el club y que continuará su carrera en Huracán. El mediocampista explicó los motivos de la decisión, agradeció el cariño brindado por la gran familia albirroja y dejó un mensaje: “Seguramente es un hasta luego porque pertenezco a Estudiantes y voy a estar siempre, adentro de la cancha, en la tribuna o donde sea”. 

“ES UN MOMENTO DIFÍCIL”

“Me voy del club. Es un momento difícil porque la institución me vio nacer y me ayudó a hacer mi carrera. Quiero aclarar que tuve una reunión con el entrenador el 6 de enero, fue una charla muy rápida y me comunicó cómo iban a ser las cosas. Me dijo que iba a tener pocos minutos y que podía ser que en algún momento quede afuera de la práctica de fútbol y quizás de la lista. Le dije si había algún club si me podía ir y me dijo que si. Fue en buenos términos, entiendo que no es personal, es futbolístico, y de esas palabras creo que lo mejor es salir”, comenzó Damonte.

“SEGURAMENTE ES UN HASTA LUEGO PORQUE PERTENEZCO A ESTUDIANTES”

“Toda mi vida la peleé y gracias a Estudiantes aprendí desde muy chico a seguir luchando. Podría quedarme porque tengo contrato, pero hacerlo y esperar que al equipo le vaya mal no es parte de mi, no me enseñaron eso, sino a ponerle el pecho a las balas. Más allá de que me duele no voy a aguardar el mal de mis compañeros, ni del entrenador por conveniencia. Seguramente es un hasta luego porque pertenezco a Estudiantes y voy a estar siempre, adentro de la cancha, en la tribuna o donde sea”, sostuvo.

AGRADECIMIENTOS

“Agradezco por el respeto, a Agustín Alayes, que fue quien me dio la posibilidad de volver a vestir esta camiseta cuando me llamó estando en Nacional. Sabe el amor que siento por Estudiantes. También a mis compañeros porque me ayudaron a competir, he estado en planteles y armamos buenos grupos siendo competitivos, siempre con el respeto que se merece la institución. A la gente por los mensajes y el apoyo que recibí en estos días”, valoró.

“SEGURAMENTE VOY A SEGUIR LIGADO A LA INSTITUCIÓN”

Confeso hincha del club e identificado 100% con el ADN de Estudiantes, Damonte cerró con un mensaje y aseguró que seguramente seguirá ligado a la institución que ama: “Me hubiese gustado retirarme acá en el club, como dije en otro momento, pero está todo claro y seguramente voy a seguir ligado a la institución”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: