octubre 20, 2018

“Siempre cumple”

San Lorenzo venció 2-1 a Argentinos en el Bidegain y sumó su segundo triunfo de pretemporada. Blandi, que este sábado festejó sus 28 años, abrió la cuenta y Moyano hizo el otro gol del equipo de Biaggio.

Dicen que lo que mata es la ansiedad. Como paliativo, el pueblo Azulgrana tuvo una dosis del San Lorenzo triunfal de Claudio Biaggio este sábado en el Pedro Bidegain. El Ciclón se impuso 2-1 ante Argentinos Juniors, con goles del cumpleañero -28- Nicolás Blandi y Franco Moyano. Segundos antes del cierre del duelo, Nicolás González descontó para el Bicho. 

Los dirigidos por el Pampa Biaggio lograron así el segundo festejo al hilo de la pretemporada, tras la alegría del jueves ante Defensa y Justicia en Mar del Plata, por 3 a 1.

Luego del partido, el plantel quedó liberado hasta el domingo a las 20, cuando todos los futbolistas volverán al hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde se alojan durante la pretemporada. Aquellos jugadores afectados al clásico con Huracán del próximo martes -a las 22.10- volarán el lunes, a las 7.30, con destino a Mar del Plata. El resto entrenará, desde las 8.30 del lunes, en la Ciudad Deportiva.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: