abril 23, 2018

Gimnasia: “Arranca la gira por Neuquén”

Gimnasia visita a Centro Español de Plottier y Petrolero Argentino de Plaza Huincul en la continuidad de la Liga Argentina.

El fixture de Gimnasia marcaba en el tramo final una seguidilla de tres encuentros como visitante. Ya cumplió el primero de ellos visitando a Parque Sur en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Ahora se vienen los dos juegos contra los equipos neuquinos.

El primero será este viernes a las 21:30 horas en Plottier ante Centro Español. El elenco anfitrión marcha noveno en la Conferencia Sur con un record de doce victorias y siete derrotas. En su última presentación cayó 87 a 85 en su cancha ante Platense.

Petrolero Argentino de Plaza Huincul será el otro equipo al que visite el conjunto Tripero. Este choque será el domingo a las 20:00 horas.

Gimnasia ya se encuentra instalado en Neuquén y nuevamente el entrenador del Lobo, Tito Santini, volverá a contar con elenco completo. Además, en el choque ante Centro Español se presentará oficialmente a Ricardo Glenn, pívot estadounidense que llegó en lugar del venezolano José Rodriguez.

El Lobo marcha decimosegundo en la Conferencia Sur con récord de seis victorias y catorce caídas en la Segunda Fase de la Liga Argentina.

Pablo Leyton y Mario Aluz serán los árbitros del encuentro que se disputará el viernes a las 21:30 horas en el Estadio El Templo – Centro Español de Plottier.

 

 

www.gelp.com.ar

Compartir con: