septiembre 23, 2018

CLASES MAGISTRALES con Arturo Puig

La oportunidad de formarse con los grandes.....

Clases Magistrales es un ciclo de clases dictadas por Grandes Actores y Actrices de nuestra escena nacional con el objetivo de brindar herramientas de interpretación a actores/actrices, estudiantes de actuación, o interesados en el arte partiendo de la vasta experiencia transitada por el artista.

Cada clase contará con un Certificado firmado por el actor o actriz invitado y la firma del director y conductor del ciclo, Iván Romero Sineiro.

“Nuestra propuesta es salir de la lógica de una entrevista tradicional para adentrarnos en lo empírico del oficio del actor con el fin de entender cómo funciona el detrás de escena, la preparación, la concentración, el pre-calentamiento, el trabajo vocal y físico, manejo de las emociones,  la interpretación en grandes o pequeños escenarios, cine o televisión.”

La primera parte del programa será una entrevista a modo de introducción. Luego el artista guiará la clase donde contará de manera exhaustiva su experiencia, sus propios desafíos y seleccionará participantes del público para realizar una performance con el fin de dirigirla a modo ejemplificador.

Luego se dará lugar a que los participantes realicen preguntas específicas de la interpretación, preparación del actor y técnicas que utiliza, entre otras.

 

Se puede asistir a la clase en forma presencial en el Paseo la Plaza o via Online por Streaming en vivo desde cualquier lugar del país si no estas en Buenos Aires.

Las entradas presenciales

pueden adquirirse en PlateaNet

o en boletería de The Cavern

dentro del Paseo la Plaza de Av. Corrientes 1660.

Las entradas para acceso online se adquieren a través de la plataforma Mercado Pago con el cual se enviará un enlace de uso individual a cada participante.

Día: Sábado 12 de Mayo 14hs

 (Única Fecha)

Duración: 3 Horas

entradas presenciales : https://www.plateanet.com/Obras/clases-magistrales—arturo-puig
Para pago online: http://mpago.la/6ve8

Clases Magistrales

es una producción

de ActuarteStudio

bajo la dirección de Iván Romero Sineiro.

Compartir con: