septiembre 23, 2018

“El equipo está cada vez mejor”

Luego de la victoria por 2-0 ante Central, Marcelo Gallardo analizó la tarea de su equipo.

River sumó su quinto triunfo en fila en la Superliga y, luego del partido, el entrenador del Más Grande analizó el rendimiento del equipo ante Central y la buena racha que atraviesa en el torneo.

“Vi un equipo que estaba en la búsqueda del partido y otro que esperaba su oportunidad. En esa búsqueda, controlamos el partido desde el primer tiempo, aún sin generar tantas situaciones”, explicó Gallardo.

“Estoy conforme, la gente emujó cuando tenía que hacerlo y nos hizo ir con todavía más energía en la búsqueda. Después, con el gol se nos simplificó todo”, agregó.

Además, el DT señaló que “uno planifica los partidos pensando en cómo se pueden dar en todo momento y con las variantes que uno tiene en el banco. Eso hace que hoy tengamos la satisfacción de que jugadores que no entran desde el principio puedan terminar siendo decisivos. Todos los jugadores tienen esa disposición y saben que pueden cambiar situaciones, es una buena alternativa que me dan a mí los jugadores que salen desde el banco”.

“El equipo se va viendo con el correr de los partidos. Hubo un momento de desbloqueo importante en el partido con Boca y eso genera la sensación de que el equipo está cada vez mejor. La seguidilla de partidos que vienen ahora, tanto en el torneo como en la copa, será fundamental para nosotros”, añadió.

Finalmente, Gallardo se refirió al próximo desafío de River, que será este jueves ante Emelec en Ecuador, por la Copa Libertadores: “Es un rival duro, será fundamental sumar puntos en los dos partidos con ellos. Es un equipo al que ya hemos enfrentado y sabemos que van a salir a buscar”.

 

 

 

www.cariverplate.com.ar

 

Compartir con: