julio 15, 2018

“Sabíamos que teníamos que seguir adelante”

"Hacía mucho que no metía un gol. Uno lo trabaja y cuando llega sirve mucho. El técnico me da la confianza y yo espero devolvérsela dentro de la cancha", expresó Lucas Rodríguez, autor del gol que le dio el triunfo al Pincha en Paraná, en la vuelta a las prácticas en City Bell.

Lucas Rodríguez fue determinante para la victoria y el desahogo del equipo en Paraná, donde Estudiantes volvió al triunfo frente a Patronato y sumó tres puntos por demás valiosos en la Superliga. En el regreso a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, Titi habló acerca del presente del Pincha, analizó su momento personal y dejó un mensaje claro de cara a lo que resta del semestre de competencia: “Los siete partidos que quedan van a ser siete finales”.

“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA VICTORIA”

“En todos los partidos que jugamos fuimos protagonistas y en los últimos encuentros nos faltó eficacia. La derrota ante Chacarita la sentimos, pero sabíamos que teníamos que seguir adelante. Estamos muy contentos por la victoria”, sostuvo el mediocampista albirrojo en conferencia de prensa.

LA FELICIDAD POR EL GOL

Su conquista sirvió para que el equipo de Lucas Bernardi vuelva a la senda de la victoria y, a nivel personal, significó un impulso para el jugador, quien manifestó su alegría por volver a convertir: “Hacía mucho que no metía un gol. Uno lo trabaja y cuando llega sirve mucho. El técnico me da la confianza y yo espero devolvérsela dentro de la cancha”.

LA RECTA FINAL DEL SEMESTRE

“Los siete partidos que quedan van a ser siete finales, cada uno tiene su importancia. Hay varios equipos peleando por cosas y con poca diferencia de puntos. Por la copa nos quedan compromisos complicados al igual que en el torneo”, completó.

 

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: