abril 24, 2018

Vuelve el ciclo gratuito “Música al mediodía” al Teatro Coliseo Podestá

se realizará el concertato coral denominado “La interpretación subjetiva de la palabra”, y posteriormente se brindará un show de música figurativa de la iglesia protestante alemana del siglo XVII.

En el marco de los distintos espectáculos gratuitos que ofrece el Teatro Coliseo Podestá, la Municipalidad de La Plata lanza, desde el próximo domingo, la nueva temporada del ciclo “Música al mediodía”, que se desarrollará el primer y el tercer domingo de cada mes, desde las 11:30 horas, en la Sala “China Zorrilla”.

En ese sentido, la propuesta que comenzará el próximo domingo 15 de abril, tiene como objetivo brindar de forma gratuita, un atractivo programa integrado por obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz en el primer piso del teatro ubicado en 10 entre 46 y 47.

Los interesados que deseen presenciar el concierto podrán retirar las entradas (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10 horas, hasta agotar la capacidad de la sala.

Durante la apertura de la tercera edición del ciclo “Música al mediodía”, se realizará el concertato coral denominado “La interpretación subjetiva de la palabra”, y posteriormente se brindará un show de música figurativa de la iglesia protestante alemana del siglo XVII.

Asimismo, se presentarán diferentes artistas que interpretarán espectáculos corales, canciones espirituales, cantatas para solistas, cuerdas y continuos.

De esta manera, subirán al escenario Selene Lara (Soprano); Miguel Martiarena (Alto); Esteban Manzano (Tenor); Sergio Casanovas (Barítono); Alejandra Claus; Cecilia Zárate (Violines); Patricia Casella; Franco Ariel Piacenza (Violas); Gabriela Massun Sovic (Violoncello); Luis Carcachab (Contrabajo); Leticia Zucherino (Fagot); Karina Álvarez (Clave); Marcelo Dutto (Órgano) y Sergio Casanovas (Tiorba).

Cabe señalar que durante su última edición, “Música al mediodía” deleitó a más de mil personas que asistieron a sus 17 presentaciones gratuitas, realizadas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Compartir con: