agosto 17, 2018

Berisso: El Programa “Salud te Encuentra” previsto para mañana se realizará el martes 22 de mayo

La iniciativa brindará evaluación nutricional, control de libretas de sanitarias, vacunación, toma de tensión arterial y examen odontológico, entre otras actividades.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad que el Programa municipal “Salud Te Encuentra”, previsto para mañana viernes 18 de mayo, se reprogramará para el martes 22 debido a las condiciones climáticas establecidas para la jornada de hoy y mañana.

El evento, tendrá lugar en el área programática del barrio Obrero, más específicamente en 31 y 167, desde las 10:00 horas.

La iniciativa brindará evaluación nutricional permitiendo obtener peso, talla, perímetro abdominal e índice de masa corporal, como así también control de libretas de sanitarias, vacunación, toma de tensión arterial y examen odontológico. Además, participarán el CPA, el equipo de salud del Centro de Salud N°16, junto al Servicio de Veterinaria Municipal, el Banco Alimentario La Plata, la Asociación Civil “Tomar Conciencia” y promotores de salud, entre otras organizaciones.Cabe recordar que durante el mes de marzo y abril, la actividad se desarrolló en los barrios El Carmen y Villa Arguello con una gran participación de la comunidad e instituciones educativas de la zona.

Compartir con: