diciembre 19, 2018

“Solistas de la Camerata Argentina de Guitarras” se presentan el domingo en el Coliseo Podestá

Como parte de los espectáculos que ofrece el ciclo “Música al Mediodía”, la Municipalidad de La Plata comunicó la presentación de cuatro miembros de “Solistas de la Camerata Argentina de Guitarras”, quienes brindarán un concierto el próximo domingo a las 11:30 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

El concierto será de carácter gratuito, y se entregarán dos boletos por persona el mismo domingo a partir de las 10 horas hasta agotar la capacidad del teatro ubicado en 10 entre 46 y 47.

En ese marco, los músicos Francisco Alonso, Rafael Compte, Demian Gustavino y Manuela Iparraguirre interpretarán un reportorio con obras originales de los siglos XX y XXI, que incluye composiciones españolas, japonesas y también latinoamericanas.

Asimismo, se informó que el show terminará con dos obras originales del reconocido compositor cubano Leo Brouwer, quien estrenara una obra en 2017 en su primera visita a nuestro país.

Por último, cabe señalar que el ciclo “Solistas de la Camerata Argentina de Guitarras” es una propuesta que se realiza desde el año 2015 con la finalidad de enriquecer la actividad habitual de la camerata y como variante a los conciertos en formato orquestal.

Compartir con: