julio 18, 2018

COMPA presentó su PROYECTO POR LA VUELTA

“Imaginate opinando y debatiendo sobre cualquier política pública: una vigente, que quiera modificarse, o una nueva, que quiera implementarse, o una que hayas ideado vos. Imaginate este debate entre representantes y representados. Imaginate que el resultado es vinculante para el gobierno”.

Esta es la síntesis del proyecto político presentado por Carlos Sortino, referente de Compromiso y Participación (COMPA).

“Es nuestro aporte como aporte -dijo- al próximo gobierno municipal. No importa que falte mucho tiempo para definir quién lo llevará adelante. Lo que importa es que será nuestra o nuestro, con todas y con todos, para todas y para todos”.

Acompañaron con su presencia y su palabra Victoria Tolosa Paz (concejala de Unidad Ciudadana), Florencia Espinosa (referente de Mujeres Platenses Unidas), Ariel Archanco (referente de La Cámpora y vicepresidente del Partido Justicialista de La Plata), Jesús María “Tito” Plaza (ciudadano ilustre de La Plata), Pablo Fernández (referente de la Agrupación 20 de Noviembre y Secretario Administrativo del Partido Justicialista de La Plata), Federico De Marziani (referente de Unidos y Organizados y coordinador, desde el Instituto Patria, del millón de firmas para derogar la reforma previsional), Marcela Pastore (Secretaria de Técnicos y Profesionales del Partido Justicialista de La Plata) y Emiliano Fernández (Secretario Adjunto del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires). También estuvieron presentes distintas organizaciones sociales y políticas platenses.

Compartir con: