julio 18, 2018

Racing: Regreso a Avellaneda

Los jugadores retornarán a los entrenamientos el próximo lunes para empezar a encender una ilusión que tiene a la Libertadores en el corazón. Eduardo Coudet los recibirá para darle continuidad al proceso del primer semestre

Mientras las posibilidades de la Selección en Rusia aguardan por un final feliz, la Academia comenzará a poner manos a la obra para armar un equipo que pueda estar a la altura de los desafíos que se vienen en la segunda mitad del año. El próximo lunes, el plantel se presentará en el Cilindro para darle arranque a una nueva pretemporada que tendrá a Eduardo Coudet y a su cuerpo técnico al frente de la cruzada.

Estará Lisandro López, estará Ricardo Centurión y estará la base que consiguió clasificarse a los octavos de final de la Libertadores luego de haber superado con tranquilidad uno de los grupos más difíciles del torneo. Faltará Lautaro Martínez, la gran figura, quien ya se encuentra rumbo a su experiencia europea. Seguramente, como sucede en todos los mercados de pases, algunos de los que empiezan se marcharán y otros irán llegando con el correr de las prácticas.

El equipo, que tendrá como objetivos el cruce copero con River y los primeros pasos de la Superliga, desarrollará la parte más intensa de la pretemporada en Estados Unidos. Hace una década que Racing no viaja al exterior para este tipo de trabajos y la apuesta es una muestra más de cómo viene creciendo el club en todos los sentidos.

La Academia quiere protagonismo y ajustará tuercas para eso. Tiempo hay. Ilusión, también.

 

 

 

 

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: