febrero 18, 2019

Apareció el niño de la foto Campeón del Mundo

El presidente Juan Sebastián Verón recibió en el Country de City Bell a Silvia, Marcos y Oscar, tres de los siete hijos de Ramón Oscar Alberto Suárez, el niño de la foto del Campeón del Mundo que el club buscaba para conocer su historia detrás de la imagen del festejo del Estudiantes campeón de la Copa Intercontinetal en Manchester. Un emotivo desenlace para la campaña que tomó trascendencia nacional.

Gracias a la ayuda de los medios que hicieron que la noticia tomara transcendencia nacional apareció el nene de la foto del Campeón del Mundo que el club buscaba para conocer la historia detrás de la imagen del festejo que quedó para la posteridad. Tres hijos de Ramón Oscar Alberto Suárez, más conocido como “Tachuela”, confirmaron que su padre fallecido hace 16 años es el niño de la imagen. Sus primogénitos Silvia, Marcos y Oscar fueron recibidos por el presidente Juan Sebastián Verón en el Country Club de City Bell, compartieron un emotivo diálogo y se reencontraron con la réplica de la gloriosa copa que su papá tuvo el privilegio de celebrar en 1 y 57.

LA CAMPAÑA Y UNA BÚSQUEDA QUE TOMÓ TRASCENDENCIA NACIONAL

En cuestión de horas, la campaña institucional denominada “¿Dónde estás campeón? ¡Te estamos buscando!” que lanzó el club se viralizó en las redes sociales y rápidamente tomó trascendencia en los medios nacionales, que acompañaron y colaboraron para que la búsqueda y el misterio que llevaba casi medio siglo se resolviera en menos de una semana.

EL EMOTIVO ENCUENTRO CON VERÓN Y CON LA COPA INTERCONTINENTAL

Silvia, Marcos y Oscar, tres de los siete hijos (Marcos Matías, Daniel Oscar, Silvia, Lorena, Jorge Guillermo, Pablo Ramón -fallecido- y Javier Alberto) que tuvo Ramón, fueron recibidos por el presidente Juan Sebastián Verón en el Country Club de City Bell, donde compartieron un emotivo momento en el que se reencontraron con la Copa Intercontinental que tanto celebró su padre y conversaron acerca de la historia detrás de la foto. “A través de ustedes se puede disfrutar. Esto se transmite de generación en generación. Desde donde esté debe estar orgulloso”, les manifestó Verón.

“Para nosotros, estas historias más allá de los logros nos acercan a lo que somos y a la idiosincrasia que tiene el club del trabajo, de tratar de superarse y la exigencia propia de querer crecer”, valoró el presidente del club durante la charla de la que también formaron parte los directivos Martín Gorostegui, Luis Álvarez Gelves, Mariano Vázquez Mangano y Javier Porta.

“FUE LO MÁS LINDO QUE LE PASÓ EN LA VIDA”

“Fue lo más lindo que le pasó en la vida y lo que más feliz lo hizo, ser la mascota de Estudiantes, haber estado en ese momento con la copa, en la cancha cuando volvieron de Inglaterra. Lo fueron a buscar y dieron la vuelta olímpica con él”, coincidieron Silvia, Marcos y Oscar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: