agosto 16, 2018

Ferrari presidió acto central por el día del agente penitenciario

En una ceremonia presidida por el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, se llevó a cabo hoy el acto central por los festejos del día del Agente Penitenciario en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Durante la ceremonia, acompañado del Jefe del SPB, Xavier Areses, el Ministro entregó medallas de reconocimiento al personal penitenciario que cumplió 25 y 30 años de servicio en la Institución; premios al mérito y diplomas a los agentes destacados en su labor durante el año.

Asimismo, el Capellán General del SPB, Eduardo Lorenzo, hizo entrega al ministro Ferrari la imagen bendecida de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario Bonarense.

Estuvieron presentes, además, el jefe de Gabinete, Mauro Solano; la Subsecretaria de Acceso a la Justicia , Rosario Sánchez; el Subsecretario de Coordinación Legal, Técnica y Administrativa, Santiago Ávila; los asesores del Ministro, Juan Cruz Pallavicini y Fernando Manzanares; el titular de la Dirección General de Administración, Matías Quiero, la plana mayor del SPB, entre otras autoridades ministeriales y penitenciarias.

Compartir con: