julio 22, 2018

Una categoría “de 10”

Los juveniles Tomás Oses y Bruno Cabrera firmaron sus primeros contratos profesionales con el club hasta junio de 2020. De esta manera ya son 10 los categoría ‘97 que rubricaron vínculo en la máxima categoría de la institución. Una cantera inagotable y un proyecto que crece a diario.

Tomás Oses y Bruno Cabrera, ambos valores surgidos de la cantera del club, firmaron su primer contrato con la institución. Con la rúbrica de los dos ’97, la categoría continúa dándole réditos al trabajo que se realiza en las divisiones inferiores. Una cantera inagotable que ya aportó 10 profesionales al plantel de primera división albirrojo.

DOS NUEVOS PRIMEROS CONTRATOS HASTA 2020

Tomás Oses (mediocampista) y Bruno Cabrera (defensor), sellaron su ligazón con el Pincha hasta junio de 2020.
Cabrera nació en La Plata el 28 de abril de 1997, mientras que Oses es oriundo de Neuquén capital y nació el 26 de junio de 1997.

El defensor llegó al club en el año 2006 para integrar los equipos de fútbol infantil y, con el paso de los años, se afianzó como primer marcador central, rol que hoy cumple en la reserva que conduce Pablo Quatrocchi. Por su parte, el mediocampista zurdo se destaca en las menores albirrojas desde el 2015.

UNA CANTERA INAGOTABLE: DÉCIMO CONTRATO DE UN CATEGORÍA ’97

Con la rúbrica de los dos nuevos contratos ya son 10 los futbolistas categoría 1997 que firmaron vínculo profesional con la institución, tal como lo hicieron oportunamente Santiago Ascacibar (hoy en el Stuttgart de Alemania), Lucas Rodríguez, Gonzalo Ireba, Ezequiel Miranda, Carlo Lattanzio, Iván Gómez, Bautista Cascini y Francisco Apaolaza. Una consecuencia de la labor seria que lleva adelante el club y una demostración más de los resultados del proyecto deportivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: