septiembre 21, 2018

Villa San Carlos: Rodaje mañanero

El primer equipo de Villa San Carlos consiguió sendos triunfos en su primer ensayo vinculado a la pretemporada. Titulares y suplentes vencieron por 1-0 al combinado perteciente a los jugadores libres, más precisamente en la cancha número tres de ADIP, reducto situado en el barrio de Villa Castells (Gonnet).

Fue una linda chance para que Miguel Restelli pueda ver en acción a las flamantes incorporaciones del elenco Berissense, como así también para poder evaluar a varios equipistas que se encuentran a prueba.

Además, fue de la partida Samuel Portillo, delantero con muy buena labor realizada en Comunidad Rural, equipo perteneciente a la Liga Amateur Platense de Fútbol.

Matías Catena facturó en este primer segmento, capturando un rebote proveniente de un frentazo sacado por Samuel Portillo, quien capturó un centro que tuvo a Ciro Ramírez (jugador a prueba) como lanzador.

El once titular estuvo conformado por: Rodrígo Benítez; Lucas Martucci, Luciano Machín, Alejo Lollay (A prueba), Nicolás Grasso; Matías Catena, Martín Martucci, Juan Cruz Correa, Matías Grasso (A prueba); Samuel Portillo y Ciro Ramírez (A prueba).

Posteriomente, jugó el segundo equipo, que tuvo a Matías Brianese como artillero, aunque el delantero, con experiencia en la primera C, esta siendo evaluado por Miguel Restelli (DT) y Mauro “Pollo” Raverta (AC). Sus últimos clubes fueron Defensores de Cambaceres y San Martín de Burzaco.

Ricardo “Chipi” Vera fue asistidor de la conquista concretada por Villa San Carlos en el segundo cotejo mañanero, con un centro como vía para complicar a la defensa del combinado de jugadores libres.

Se destaca el estreno de Nicolás Tauber bajo los palos del “Villero”, teniendo sus primeros minutos junto con Iván Massi (Lateral izquierdo), Alexis Alegre (Volante por derecha) y Cristian Risko (Volante por izquierda), todos ellos son nuevos jugadores de cara al próximo torneo de la Primera C.

En esta ocasión, Villa San Carlos se alistó con los siguientes futbolístas: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese ( A prueba).

Además, ingresó Matías Vera otro jóven jugador a prueba , y sobrino de “Chipi” Vera, actual delantero celeste.

Matías Grasso, que jugó el primer encuentro como volante por el sector izquierdo y evaluado, también tiene un lazo familiar con un integrante del actual plantel “Villero”, siendo hermano de Nicolás Grasso.

El plantel retomará la actividad este viernes en horario matutino, para llevar a cabo un nuevo entrenamiento en el predio UPCN (89 y 143), y ya pensando en su segundo amistoso de pretemporada, el mismo se llevará a cabo este sábado desde las 10:00 hs, lapso en el cual la “Villa” estará visitando a la reserva de Estudiantes de La Plata en el Country Club situado en City Bell.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.villasancarlos.club

Compartir con: