diciembre 9, 2018

A octavos

San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Deportes Temuco y pasó de fase por el 3-1 global. El próximo miércoles, el Ciclón recibirá a Nacional de Uruguay, por la ida de los octavos de final.

Partido duro, difícil, que terminó 1-0 a favor de Deportes Temuco, por un gol en el último suspiro de Donoso, y que rubricó el 3-1 global que le permitió a San Lorenzo meterse en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Temuco salió con todo a tratar de descontar el 3-0 (el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL le dio el partido de ida por ganado al Ciclón tras la alineación indebida de Jonathan Requena), pero se topó con una excelente actuación de Nicolás Navarro, que respondió cada vez que sonó el teléfono del arco del Ciclón. Con el correr de los minutos, el local fue perdiendo intensidad e, incluso, el equipo del Pampa Biaggio contó con un par de chances para quedarse con el triunfo: un mano a mano de Blandi y un remate de derecha de Alexis Castro que contuvo el arquero chileno. En la última del encuentro, Donoso convirtió de cabeza para Temuco.

San Lorenzo está en los octavos de final de la Copa Sudamericana y, luego del partido del domingo contra Lanús, por la Superliga, rápidamente se vendrá el próximo paso continental. El miércoles recibirá a Nacional de Uruguay y la revancha será el 26 de septiembre en Montevideo.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: