marzo 28, 2020
teletipo

Con la presencia de miles de jóvenes, arrancó la Expo Universidad 2018

La tradicional feria de orientación universitaria que reúne a todas las carreras que ofrece la UNLP, se lleva adelante desde hoy hasta el viernes con entrada libre y gratuita en el Pasaje Dardo Rocha.

La decimosexta edición de la Expo Universidad comenzó este miércoles en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de calle 49 entre 6 y 7, donde miles de jóvenes pueden interiorizarse en conocer las propuestas de carreras que ofrece la casa de altos estudios.

La feria, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Plata, se inauguró esta mañana y finalizará el viernes 28 de septiembre. La entrada es entrada libre y gratuita y el horario durante las tres jornadas es de 9 a 18.

Los visitantes podrán conocer las más de 110 carreras que ofrecen las 17 Facultades de la Universidad de La Plata y además participar de charlas de orientación y recorrer cada uno de los stands.
La propuesta, destinada especialmente a adolescentes que transitan el último año del colegio secundario, tiene como objetivo profundizar la reflexión, el intercambio y el diálogo de la universidad pública con la comunidad.

Aquellos interesados en asistir y participar, pueden conocer más detalles en la página web unlp.edu.ar/expo_univer