octubre 22, 2018

Entradas para la Copa Argentina

Se venderán para los hinchas de Gimnasia el miércoles próximo en las boleterías de la Sede Social. Habrá a la venta generales y plateas. También se puede adquirir por internet.

El jueves que viene Gimnasia se juega una parada importante en la Copa Argentina ante Boca en Córdoba y los hinchas mens sana ya se están organizando para darle una ejemplar acompañamiento al equipo.

Para ello, la organización del partido y el Club Gimnasia convinieron en que se venderán entradas en nuestra ciudad para facilitarse eso a los hinchas mens sana. El día de venta será exclusivamente el miércoles 26 de septiembre, en el horario de 12 a 19, en las boleterías del Polideportivo de calle 4.

Habrá a disposición de los socios e hinchas entradas generales a 400 pesos y plateas a 800 pesos. Todo se venderá exclusivamente en esa jornada. Las localidades serán sólo para los socios de Gimnasia ya que no habrá venta para los hinchas de Boca en nuestra ciudad.

Cabe acotar que también se venderán esas mismas localidades a través del sistema online de autoentrada.com, pero en este caso, quienes opten por comprarlas mediante ese sistema no podrán pasar a retirarlas por la sede de calle 4 sino que tendrán que arreglar con la empresa cuál será el punto de entrega.

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: