septiembre 25, 2018

Gallardo: “La victoria de hoy era necesaria”

El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del buen triunfo por 4-1 sobre San Martín de San Juan, por la Superliga.

 

“Esta seguidilla de partidos se había iniciado ante Platense, por Copa Argentina. La victoria de hoy era necesaria para empezar a ganar en la liga local y más por lo que viene, que es muy lindo, una instancia muy importante de Copa Libertadores ante un gran equipo, como es Independiente. Son etapas decisivas para nosotros”, indicó el DT.

Y agregó: “Siempre es bueno ganar, hoy lo hicimos y fuimos bastante efectivos a la hora de atacar. Desde la producción, hoy tal vez no hubo tanta, pero sí efectividad. Desde el juego fuimos más efectivos que productivos, pero ganamos bien y con claridad”.

En cuanto al descuento del rival, dijo: “En muchos partidos no nos generaron ninguna dificultad desde la pelota parada, pero hoy sí. A veces es más por baja atención. Hoy estábamos 3-0 arriba y a veces se baja un poquito la atención; lo entiendo de esa manera, pero lo tenemos que ajustar. No debemos regalar esas oportunidades que se presentan”.

Sobre el partido ante Independiente, expresó: “Todos los partidos no son iguales. Veremos, de acuerdo a lo que creamos, la manera en la cual jugaremos esta serie. Iré viendo las respuestas de los jugadores a ver cómo están y cómo se sienten. En base a eso iremos tomando decisiones, evaluando también las posibilidades del rival. Es un gran equipo y hay que saber jugarlo, como lo hicimos en cada serie. Hay que ser inteligente y entender cómo se juega”.

“Es una semana de mucha importancia, porque antes que nada está el partido de Copa, que va a ser fundamental y hay que jugarlo con muchísima inteligencia. Todavía no me pongo a pensar en Boca, no puedo reflexionar sobre ese partido. El más importante es el del miércoles y luego pensaremos en Boca, y así sucesivamente”, agregó Gallardo.

Sobre la actuación de Rodrigo Mora, dijo: “Lo vi bien, lo aprecio demasiado. Nos dio mucho y viene de sufrir un episodio muy complejo por su lesión; lo hemos sostenido todo este tipo, llevándolo afectuosamente. Cada momento que está en el campo y se entrena, es una alegría verlo. Me pone contento que haya marcado los dos goles hoy”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

Compartir con: