octubre 22, 2018

Garro compartíó el Día del Jubilado con los abuelos de la ciudad: “Siempre estamos para escucharlos, tienen mucho para enseñarnos”

En el marco del Día Nacional del Jubilado, el Intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la inauguración del Centro de Atención Personalizada de PAMI, y posteriormente, celebró junto a más de 1.500 adultos mayores de la región. “Nuestros abuelos y abuelas tienen mucho para enseñarnos y debemos aprender de ellos, cuidarlos y estar cerca, como ciudadanos y como Estado”.

Como parte de las actividades correspondientes al Día Nacional del Jubilado, el jefe comunal platense encabezó la apertura del Centro de Atención Personalizada de PAMI, que funcionará en el centro de la ciudad con el objetivo de facilitar la accesibilidad de los distintos trámites y gestiones para los afiliados.

Asimismo, Garro compartió un festejo con más de 1.500 jubilados de La Plata, Berisso y Ensenada, que se llevó a cabo en el camping de ATSA, donde se realizaron espectáculos, juegos, sorteos y clases de baile durante toda la jornada.

De esta manera, los adultos mayores podrán realizar todo tipo de trámites en la nueva dependencia de PAMI, ubicada en un sector estratégico de la ciudad (Av. 51 entre 8 y 9), pudiendo acceder de manera más ágil y eficaz a las distintas autorizaciones, órdenes médicas, empadronamientos y tramitaciones de subsidios, entre otras diligencias.

Al respecto, el Intendente de La Plata, Julio Garro, destacó: “Vamos a seguir cuidando a los más grandes a través de hechos concretos y con la premisa de estar cerca y resolver temas que realmente nos preocupan”.

Por otro lado, en horas de la tarde, Garro participó de las actividades por el Día Nacional del Jubilado, realizadas en el camping de ATSA, ubicado en Av. 66 y 185, junto a la presencia de más de 1500 adultos mayores.

Durante la jornada, los presentes disfrutaron de un almuerzo a la canasta, diversos espectáculos musicales, clases de danza y sorteos que se desarrollaron de 11 a 18.

Por último, cabe señalar que este día se celebra a partir de la creación de la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones el 20 de septiembre de 1904, día en el que se sancionó la primera ley de jubilación.

Compartir con: