septiembre 25, 2018

Lucas Rodríguez extendió su contrato

Titi Rodríguez renovó su vínculo contractual con Estudiantes hasta junio de 2020. El juvenil mediocampista categoría 1997 debutó en el 2015 ante San Martín de San Juan. Este viernes el futbolista cumple 100 partidos con la camiseta pincha

Hay Lucas Rodríguez por dos años más. El juvenil mediocampista categoría 97 extendió su vínculo contractual con Estudiantes hasta el 2020, más precisamente hasta junio del mencionado año. La firma del nuevo contracto se llevó a cabo este jueves por la tarde, previo a que el plantel que dirige Leandro Benìtez lleve adelante la última práctica previa al duelo con Aldovisi.

Tití Rodríguez llegó a Estudiantes con apenas 10 años. Pasó por todas las divisiones juveniles, también integró los planteles de la categoría 1997 que disputó los torneos de la Liga Metropolitana; y en julio de 2015 con apenas 18 años debutó oficialmente con la camiseta de Estudiantes. Su “bautismo” fue el 10 de julio de 2015 cuando el Pincha enfrentó a San Martín de San Juan.

El juvenil mediocampista el viernes estará cumpliendo 100 partidos en la primera estudiantil, y lleva en su foja 12 goles. Su último grito fue en la Conmebol Libertadores ante Gremio en Porto Alegre.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: