marzo 28, 2020
teletipo

No pudo con Gimnasia

Boca cayó 1-0 ante el Lobo en Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina. El venezolano Jan Hurtado, sobre el final del encuentro, anotó el único gol de la lluviosa noche del Mario Alberto Kempes.

Dentro de un partido chato y mal jugado, poco se puede rescatar de lo que se vio en la etapa inicial. Boca avisó en el comienzo con un remate lejano de Cardona y alguna que otra aparición de Pavón, pero poco a poco se fue diluyendo. Por su parte, el Lobo apostó a sus dos torres en ataque y tuvo la más clara en un tiro libre de Silva en la puerta de la entrada, pero el remate del uruguayo murió en la barrera.
El segundo tiempo no mostró grandes cambios. Un remate de Buffarini asustó a Arias, pero dentro de un trámite que parecía encaminarse a los penales, la última palabra la tendrían los platenses. Desborde por izquierda del ataque gimnasista y aparición fantasmal de Hurtado en el área para anotar el único gol de la lluviosa y accidentada noche cordobesa. Ahora, el Xeneize recibirá a Colón el domingo desde las 20 por una nueva jornada de la Superliga.
www.bocajuniors.com.ar