octubre 22, 2018

Nueva jornada de vacunación y desparasitación gratuita para mascotas en Villa Elvira

en caso de lluvia, la jornada será pospuesta

La Municipalidad de La Plata continúa extendiendo por distintos barrios y delegaciones de la ciudad, la campaña de vacunación y desparasitación, destinada a perros y gatos mayores de tres meses. Este sábado, la actividad veterinaria se realizará en calle 78 y 118 de Villa Elvira, de 14 a 17:30 horas.

A través de la Dirección local de Protección Animal, la comuna desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en calle 78 esquina 118 de la localidad de Villa Elvira, donde de 14 a 17:30 horas, el equipo de veterinarios municipales brindará asistencia de forma gratuita.

De esta manera, los vecinos que lleguen al punto de encuentro, podrán vacunar, desparasitar o asistir a sus mascotas en el consultorio móvil que recorre distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Al respecto, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, indicó que “se trata de una campaña que beneficia a la Salud Pública de todos los ciudadanos, y otorga a los vecinos la posibilidad de ocuparse de manera consciente de sus mascotas”.

Por último, comunicaron que, en caso de lluvia, la jornada será pospuesta con aviso previo a los vecinos y con reprogramación lo más pronto posible.

Compartir con: