septiembre 23, 2019
teletipo

Oportunidad: Obten “Nostalgia Fantasma” antes de su lanzamiento y recibe un gran regalo.

La mansión Madison, convertida recientemente en hotel, está en el punto de mira debido a unas desapariciones inexplicables .........

En sólo 4 días la nueva novela de Luisa M. Cisneros Nostalgia Fantasma será publicada oficialmente en Amazon.

La Autora ha preparado un paquete de regalos para quienes adquieran Nostalgia Fantasma ANTES de su fecha de lanzamiento el Miércoles 3 de Octubre.
Adicionalmente recibirán:
A) Una copia digital de la primera novela de la saga Zach Dane: Lamento Fantasma
B) Una copia digital de la segunda novela de la saga Zach Dane: Hechizo Fantasma
C) Entrar en el sorteo para ganar una tarjeta de regalo de Amazon por el valor de US$ 10.
Estas son las instrucciones:
PRIMERO, ordena Nostalgia Fantasma haciendo clic 👉 AQUÍ 
SEGUNDO, envía una imagen de tu orden de compra a este correo electrónico:luisa@luisamcisneros.com
¡Y listo! Luisa revisará sus mensajes y les enviará los regalos.

Una novela de misterio acogedor

Es junio y Zachary Dane acaba de terminar otro año de universidad. Es el momento adecuado para que él y su equipo, formado por su hermano Connor, su novia Anne, y el amigo de esta, Jake Storm, junto a las mascotas Spy y Marcus, se trasladen a Kilkbury Creek para investigar otro caso.

La mansión Madison, convertida recientemente en hotel, está en el punto de mira debido a unas desapariciones inexplicables. El gerente del hotel no termina de convencer a Zack y, Jake, por su parte, no confía en la chica que trabaja en la recepción. Cuando Catherine, la vecina que habita frente a la mansión, también comienza a ocultarles datos, se dan cuenta de que no están ante un misterio fácil de resolver.

¿Los huéspedes desaparecidos fueron secuestrados? ¿O algo peor? ¿Y quién está detrás? ¿Alguien vivo… o muerto? ¿Podrán desenmarañar esa red de secretos antes de que sea demasiado tarde?

Sobre Luisa M. Cisneros

Nació en Salamanca, España. 

Luisa ama escribir historias románticas desde su adolescencia. Ella es una apasionada de la historia y el romance. Su biblioteca está llena de novelas de romance histórico y romántico contemporáneo. Luisa combina las experiencias de sus viajes e interés en la historia y el romance para escribir sus novelas. 

Actualmente reside en Bakersfield, California con su marido, Robert, y su perro, Estrella. A Luisa también le gusta tocar el piano y viajar.

A %d blogueros les gusta esto: