diciembre 14, 2018

Para seguir ajustando el equipo

En el Predio Tita Mattiussi, la Academia se entrenó con intensidad con la cabeza puesta ya en el partido del lunes con Unión. Hubo ejercicios tácticos y tareas de definición.

La Academia no quiere dejar la punta y para eso viene trabajando con intensidad. El lunes será el turno de recibir a Unión en el Cilindro y Eduardo Coudet pretende que su equipo continúe por la senda del triunfo. En el Predio Tita Mattiussi, durante dos horas, este jueves hubo entonces práctica de alta intensidad con la mira puesta en lo que vendrá. El técnico no definió la formación por el momento.

Antes de saltar al campo, los futbolistas observaron videos en la sala técnica. Luego de la entrada en calor, hubo un ensayo táctico bajo las órdenes del entrenador. El resto completó ejercicios que apuntaron a la presión y a la posesión. Antes de terminar, se desplegaron tareas de definición a partir de combinaciones ofensivas.

Por otra parte, Ricardo Centurión, Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda se quedaron en kinesiología para seguir recuperándose de sus lesiones.

La práctica del viernes será por la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: