diciembre 11, 2019
teletipo

“Tenemos que cambiar muchas cosas”

Edwin Cardona y Carlos Izquierdoz hablaron con la prensa en Córdoba luego de la derrota ante Gimnasia. "Ganar el domingo nos va a dar confianza", sostuvo el colombiano después del encuentro.

Dos de los jugadores de Boca hablaron luego de la eliminación en la Copa Argentina. Aquí, lo más importante de la palabra de Edwin Cardona y Carlos Izquierdoz tras el encuentro disputado en Córdoba. 
 
Sobre las sensaciones tras el encuentro, el colombiano sostuvo: “Acá sobran las palabras, tenemos que demostrar. Nos duele mucho lo que pasó el domingo, los clásicos son partidos aparte y queríamos revertirlo hoy, pero no pudimos, tenemos que cambiar muchas cosas. Ganar el domingo nos va a dar confianza, tenemos que pensar en el domingo, pero de esta manera no podemos seguir jugando, hay que mejorar”.
 
Para cerrar su diálogo con la prensa, Cardona afirmó: “Algo debe haber faltado para ganar porque ellos hicieron el gol. Ese es el balance del partido, ellos pasaron a la otra fase, no ganamos. Es un momento difícil pero tenemos que responder todos los jugadores, estamos dolidos por lo que nos ha pasado hoy pero somos nosotros los que tenemos que revertirlo, hay que pensar en el domingo y en el miércoles”.
 
Por último, Izquierdoz manifestó: “Estamos calientes porque teníamos que ganar y no lo hicimos. Tuvimos una distracción y lo pagamos caro, no tenemos que quedarnos dormidos porque podemos quedarnos afuera de todo. El club hizo un esfuerzo importante y tenemos que demostrar, pensar lo que hicimos mal todos y corregir porque en cada partido se juega algo importante, esto se gana con hombres, no con nombres”.
www.bocajuniors.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: