diciembre 19, 2018

Todo listo para recibir a Patronato

El plantel de San Lorenzo realizó la última práctica antes de recibir mañana al equipo de Paraná, desder las 19 en el Bidegain, por la Fecha 6 de la Superliga.

San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica de cara al encuentro de mañana a las 19 ante Patronato en el Pedro Bidegain, correspondiente a una nueva fecha de la Superliga.

Desde las 17, tras completar la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio, el equipo conducido por Claudio Biaggio llevó a cabo una intensa entrada en calor con pelota para afrontar rondos por equipos de 6 vs 2 y 4 vs 1 y ejercicios de salida. Luego el plantel se dividió en dos grupos: los convocados para el partido de mañana realizaron un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa, mientras que el resto del grupo hizo tareas de definición y fútbol reducido de 5 vs 5 en la cancha auxiliar.

Nicolás Blandi continúa intensificando los trabajos de recuperación en gimnasio y campo.

Al finalizar el entrenamiento, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro. Luego del mismo, volverán al hotel a cenar y descansar. El plantel completo volverá a entrenarse el sábado a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: