octubre 22, 2018

Trabajo físico y fútbol en Abasto

Empezó la semana de entrenamientos para el plantel de Gimnasia con la mira en el partido del domingo frente a Rosario Central. Esperan la evolución de Matías Melluso.

El plantel futbolístico de Gimnasia comenzó este martes la tanda de entrenamientos programada para esta semana que desembocará en la vuelta al Bosque para jugar ante Rosario Central. A la espera de la evolución de Matías Melluso, el Lobo hizo una doble tarea ya que quienes jugaron en la victoria ante Patronato hicieron un trabajo solamente físico, mientras los que no jugaron o se quedaron en La Plata hicieron una práctica de fútbol por espacio de una hora.

Hubo dos ausentes en las actividad de campo, ambos por situaciones diversas. El primero fue Melluso, quien se quedó en el consultorio de kinesiología para recuperarse de la molestia en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que Matías Gómez tampoco entrenó, afectado por un fuerte estado gripal que le valió medicación y reposo. Se espera que el primer esté recuperado para jugar ante los canallas, mientras que no hay dudas de que el Monito llegará en condiciones de jugar.

El plantel pasó por el gimnasio del Campus Carlos Griguol en el arranque de la tarea, para luego de media hora allí pasar a las canchas 3 y 4 de Estancia Chica. ya instalados en los campos, los que jugaron ante Patronato trabajaron en recuperación física a las órdenes del profe Pablo Martín, mientras que los que jugaron pocos minutos o se quedaron en La Plata, hicieron una práctica de fútbol por casi una hora. Entre ellos estuvo el paraguayo Víctor Ayala, quien podría ser tenido en cuenta para el próximo encuentro.

La semana se desarrollará todos los días por la mañana, hasta el sábado cuando el plantel quede concentrado a la espera del choque ante los rosarinos.

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: