junio 25, 2019
teletipo

ALERTA La Plata: Marcha contra violencia machista: “Ajuste, FMI y G20 son violencia”

La Plata, 17hs marcha desde 1 y 63

En el marco del día Internacional contra la violencia hacia las mujeres y las disidencias, Yamile Almeida y Valeria Bertolini, referentes de Juntas y a la Izquierda, Libre Diversidad y el MST, convocaron a marchar hoy con la Multisectorial de Mujeres 17hs desde 1 y 63 en La Plata.

Yamile Almeida señaló: “Marchamos porque ajuste, FMI y G20 son violencia. Y a las mujeres y la disidencia nos afecta doblemente, por eso construimos un feminismo que enfrenta la explotación capitalista y la opresión patriarcal, responsables de que Johana Ramallo siga desaparecida y de casos como el cuádruple crimen. Para no haya #NiUnaMenos: presupuesto de emergencia ya”.

Valeria Bertolini agregó: “Los celestes anti-derechos también son violencia. Por eso seguimos la lucha consecuente por el aborto legal, seguro y gratuito con nuestros pañuelos verdes y naranjas. Y exigimos la separación de la Iglesia del Estado y la implementación efectiva de la ESI, con perspectiva de género y disidencia”.

La Marcha será  por Avenida 1 hasta 59, por 59 hasta 7, Por Avda. 7 hasta plaza San Martín, se bordea la plaza y se va x 50 o 51 hasta plaza Moreno

https://infogram.com/timeline-dark-1h7z2ll171px2ow

A %d blogueros les gusta esto: