febrero 18, 2019

Con lo táctico como bandera

Racing se entrenó el miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi con el objetivo de seguir puliendo el andar del equipo. Renzo Saravia regresó de la Selección y se movió a la par de sus compañeros.

La Academia no esquivó el calor de la mañana del miércoles y trabajó con la intensidad habitual durante dos horas en el Predio Tita Mattiussi. El plantel estuvo a las órdenes del cuerpo técnico para seguir preparando el encuentro del domingo a las 21.30 ante Banfield en el Cilindro. Eduardo Coudet puso énfasis en los movimientos generales pero no dio pistas sobre la posible formación.

La entrada en calor implicó tareas de movilidad y de coordinación. Luego, se desplegaron ejercicios de presión, de salidas, de desbordes y de definición. Por último, hubo rutinas tácticas en ataque y en defensa. Augusto Solari y Eugenio Mena se movieron en un costado del campo. Renzo Saravia, de vuelta tras su paso por la Selección, estuvo a la par del resto. Mauricio Martínez fue el único que se quedó en el estadio.

El ensayo del jueves será por la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

www.racingclub.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: