marzo 25, 2019
teletipo

Con total éxito, se desarrolla y consolida el corredor productivo y gastronómico en los festejos del 136° Aniversario

los festejos son transmitidos en vivo por streaming del Facebook oficial de la Municipalidad de La Plata, para que aquellos que no pueden acercarse a la Plaza Moreno puedan disfrutarlos desde sus casas.

Desde el mediodía, miles de personas disfrutan y transitan por el corredor de productores, artesanos, emprendedores y puestos gastronómicos que la Municipalidad de La Plata montó a lo largo de la avenida 51, como parte de los festejos por el 136° Aniversario de la ciudad.

Por tercer año consecutivo, el Municipio aprovechó la celebración de un nuevo aniversario como otra gran oportunidad para que el público pueda conocer las distintas propuestas de emprendedores y productores locales, con el fin de que puedan adquirir productos de la región y deleitarse con exquisitos platos en los diferentes puestos gastronómicos.

En ese sentido, el secretario local de Producción, Rogelio Blesa, expresó que “es una alegría ver a miles de platenses disfrutar nuevamente de este espacio de emprendedores, artesanos y productores locales, que se consolida año tras año en los festejos por el aniversario de la ciudad”.
“Consideramos que es un ambiente propicio para que puedan comercializar sus productos y creaciones de forma directa al consumidor, logrando que esta propuesta una vez más, sea un éxito”, agregó el funcionario.

De esta manera, al ritmo de las bandas locales y a la espera del imponente cierre de la celebración por el 136° aniversario, el público recorre los diversos stands ubicados en la avenida 51, con múltiples opciones para comer y beber, que incluyen carnes a la parrilla o al disco, hamburguesas, helados artesanales y jugos naturales, entre otras propuestas.

“Con un sol que nos acompaña y una temperatura muy agradable, disfrutamos de  una jornada ideal para compartir un momento con la familia y amigos, con música de todos los géneros y el importante corredor gastronómico productivo que ya disfrutan miles de vecinos de toda la región”, concluyó Blesa.

En el marco de los festejos previstos para la jornada de hoy, subirán al escenario las bandas locales Zeres, Galácticos, Silencio de Negra, Nico Martinez y Santi Camacho; mientras que luego será el turno del cantante popular “El Polaco” y el reconocido grupo de cumbia santafecina “Los Palmeras”, que animarán la tarde con un repertorio para toda la familia.

Posteriormente, se espera el imponente espectáculo del bailarin platense Iñali Urlezaga, quien brindará su show de despedida, acompañado por una orquesta en vivo integrada por más de 50 músicos, y canciones interpretadas por Elena Roger y Manuel Wirzt.

En tanto, el cierre del 136° aniversario estará a cargo de Lali Espósito, una de las estrellas del momento de la música pop, quien realizará un imponente show tras su gira por todo el país y el mundo.

Cabe destacar que los festejos son transmitidos en vivo por streaming del Facebook oficial de la Municipalidad de La Plata, para que aquellos que no pueden acercarse a la Plaza Moreno puedan disfrutarlos desde sus casas.

A %d blogueros les gusta esto: