diciembre 12, 2018

Derrota en casa

San Lorenzo jugó un buen segundo tiempo, pero dos golpes en la primera etapa le dieron el triunfo a Atlético Tucumán por 2-0. Ahora a poner la cabeza en el clásico: se viene Huracán.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo cayó por 2-0 ante Atlético Tucumán en el partido postergado de la fecha 7 de la Superliga.

El desarrollo del partido fue de menor a mayor. San Lorenzo deja la muestra de que, quizás, el resultado es injusto por lo hecho en el segundo tiempo. Atlético Tucumán golpeó en las dos llegadas que tuvo: primero en un penal de Coloccini que Rodríguez capitalizó y después con un bombazo desde lejos en los pies de San Román.

De a poco, el Ciclón mejoró: le sumó intensidad para recuperar la pelota y volumen de juego para lastimar a un rival que se defendió la mayoría del tiempo. Si bien en algunos momentos le faltó profundidad, contó con varias chances para descontar: un mano a mano de Botta, un remate de Reniero al borde del área, un cabezazo de Coloccini y un par de disparos de Insaurralde desde lejos, entre las más claras.

Ahora a poner la cabeza en el próximo compromiso: ni más, ni menos, se viene Huracán en el Nuevo Gasometro, el próximo domingo a las 17.10.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: