junio 25, 2019
teletipo

El fútbol del líder

El jueves por la tarde hubo un ensayo formal en Avellaneda de cara al partido del domingo con Banfield. Eduardo Coudet no confirmó la formación.

La Academia se prepara con todo para intentar mantenerse con comodidad en lo más alto de la tabla de posiciones. Tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, el jueves por la tarde hubo una práctica de fútbol en el Cilindro que se extendió durante una hora y media. Eduardo Coudet estuvo encima de cada detalle, probó alternativas y eligió no confirmar la formación. Todavía es una incógnita quiénes serán los once que recibirán a Banfield el domingo desde las 21.30.

La entrada en calor incluyó una rutina de movilidad y de coordinación. Luego, ante un combinado de Reserva, hubo un ensayo formal dividido en dos bloques.

Mientras tanto, Augusto Solari y Eugenio Mena trabajaron a un costado del campo. Y Mauricio Martínez en kinesiologia y gimnasio. Por otra parte, Marcelo Díaz fue intervenido exitosamente del síndrome meniscal de su rodilla izquierda y ya comenzó la recuperación en su casa. El mediocampista se sumará al plantel la semana que viene.

El entrenamiento del viernes será por la tarde, a puertas cerradas. Al finalizar, Coudet hablará con la prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 17 a la sala de conferencias del estadio.

 

www.racingclub.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: