enero 20, 2019

Encuesta Nacional: Mirá la imagen de Macri y CFK

LA ANCHA AVENIDA DEL MEDIO ES CADA VEZ MÁS ANGOSTA ....

Consultora Tendencias dio a conocer un nuevo sondeo de opinión realizado a nivel nacional a fines de octubre, que muestra que el 69.8% de los encuestados evalúan como negativa la gestión del gobierno de Mauricio Macri, y el 46.5% tiene una perspectiva negativa sobre el futuro.

En cuanto a la imagen de los principales líderes políticos según la opinión de los ciudadanos argentinos, Macri tiene un 52.9% de imagen negativa y un 16.1% regular; Cristina Fernández de Kirchner un 47.2% negativa y 15% regular. En tanto, María Eugenia Vidal muestra una imagen negativa del 44.9% y 12.7% regular.

Al ser consultados sobre las elecciones presidenciales del próximo año, el 26.3% votaría a Mauricio Macri de Cambiemos, el 33.2% a Cristina Fernández de Kirchner de Unidad Ciudadana; el 13.3% a Sergio Massa del Frente peronista y el 5.1% a Nicolás del Caño del Frente de Izquierda.

Sobre las problemáticas actuales, cuando se pregunta sobre la responsabilidad de la crisis económica que atraviesa el país, el 55.7% opina que es responsabilidad del gobierno. Además, el 34% opinó que hay que actuar ahora para frenar el ajuste.

Mirá la encuesta completa 👇👇

Compartir con: