junio 25, 2019
teletipo

Garro distinguió con la llave de la ciudad al platense Iñaki Urlezaga

El bailarín platense cerró su exitosa carrera artística durante los festejos por el aniversario 136 de la Ciudad.

En el marco de los festejos por los 136 aniversario de la ciudad de La Plata, el intendente, Julio Garro, le entregó la llave de la ciudad al bailarín, Iñaki Urlezaga, que en su despedida brilló en el escenario de Plaza Moreno ante más 120 mil personas.

La distinción se dio en medio de los multitudinarios y coloridos festejos que se realizaron en Plaza Moreno para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad y del que participaron reconocidos artistas como ‘El Polaco’; ‘Los Palmeras’ y la cantante pop ‘Lali’ Espósito.

En ese contexto y ante más de 120 mil vecinos, el bailarín Iñaki Urlezaga, le puso un broche de oro a su reconocida y dilatada trayectoria internacional de más de 20 años con un show que contó con una orquesta en vivo y más de 50 músicos en escena y un ballet que lo acompañó.

Tras reconocerlo con la Llave de la ciudad, Garro dijo que “estamos felices de que un hijo pródigo de La Plata haya elegido una fecha tan especial para todos los platenses para cerrar su destacada carrera”.

Agregó además que “es un orgullo que tantas familias hayan podido disfrutar de un espectáculo de tantísima calidad de manera libre y gratuita”.

La entrega se dio luego del show que brindó Urlezaga, del que participaron de manera especial los músicos Elena Roger y Manuel Wirzt.

Previo al espectáculo del bailarín, los presentes disfrutaron de la música de las bandas locales Zeres, Galácticos, Silencio de Negra y los solistas Nicolás Martínez y Santiago Camacho, quienes iniciaron la jornada.

Posteriormente el cantante de cumbia ‘El Polaco’ deleitó a sus fans quienes bailaron al ritmo de los temas “Deja de llorar” y “Por qué te fuiste” entre otros hits.

Luego la Banda de cumbia santafesina ‘Los Palmeras’ brilló en escena con sus temas clásicos como “Bombón asesino”, “Lo que quiere la chola” y “Por primera vez”, entre otros.

 

A %d blogueros les gusta esto: