junio 25, 2019
teletipo

Garro y Perechodnik encabezaron un masivo timbreo en Los Hornos: “Es importante escuchar y tomar apunte sobre las necesidades de la gente”

El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en la localidad de Los Hornos junto al Secretario General de la Provincia, Fabian Perechodnik. “Es muy importante escuchar y tomar apunte sobre las necesidades de la gente”, subrayó.

De la actividad participaron más de 350 personas, quienes partieron desde el Club San Martín de Los Hornos de calle 60 y 144.

“Pudimos abordar diversos aspectos sobre el funcionamiento de la gestión y cómo la están evaluando los vecinos”, dijo el intendente Garro, quien remarcó: “es muy importante escuchar y tomar apunte sobre las necesidades de la gente”.

A su vez, destacó que “el compromiso nuestro es seguir trabajando para traer mejoras a los barrios como lo hicimos con el Plan 1000 cuadras de pavimento y el Plan de iluminación Led más importante de la historia de la ciudad”.

Por su parte, el Secretario General de la Provincia, Fabian Perechodnik, destacó: “Estamos para escuchar a la gente, lo hacíamos antes y lo hacemos también ahora que las cosas están difíciles. Porque como nos pide la gobernadora, hay que escuchar y tratar de dar soluciones a nuestros vecinos”. “Sabemos que se hizo mucho en estos tres años y sabemos qué hay mucho más por hacer, pero la única manera es estando en los barrios de cada ciudad de la Provincia”, agregó.

Del timbreo que se desarrolló en la localidad de Los Hornos participaron legisladores, concejales y funcionarios municipales, junto a militantes y referentes de Cambiemos en La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: