enero 23, 2019

La Plata: La ciudad se prepara para celebrar sus 136 años con un festejo inolvidable

Tras la reprogramación, el eje fundacional platense se vestirá de fiesta mañana con las propuestas organizadas por la Municipalidad de La Plata para compartir el 136º aniversario. Desde el mediodía, se podrá disfrutar el corredor gastronómico y productivo y la Plaza Moreno será escenario de inolvidables shows durante todo el día.

En lo que será una emotiva y extensa jornada, este domingo desde el mediodía, la ciudad vivirá los festejos por un nuevo aniversario con la participación de bandas locales, el músico ‘El Polaco’, Los Palmeras, la despedida de los escenarios del bailarín Iñaki Urlezaga y la cantante pop ‘Lali’ Espósito entre otras sorpresas.

Cabe destacar que cada uno de los espectáculos que se podrán disfrutar en Plaza Moreno se transmitirán a través del Facebook ‘Municipalidad de La Plata’, en donde además habrá entrevistas en vivo con los artistas y sorpresas especiales para aquellos que sigan todo lo que suceda allí por esa vía.

Pese al cambio de día de la celebración a raíz de la adhesión al duelo nacional en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, no habrá casi modificaciones en la grilla prevista y las bandas locales Zeres, Galácticos, Silencio de Negra, Nicolás Martínez y Santiago Camacho iniciarán la jornada. Asimismo, formará parte del evento el cantante Lucas Edi, quien deslumbra como participante del programa internacional “Talento Fox”.

Luego será el turno del cantante tropical ‘El Polaco’ y posteriormente se subirá al escenario la banda de cumbia santafesina ‘Los Palmeras’, que animará con sus clásicos al público presente y a aquellos que elijan seguirlo a través de Facebook.

En lo que será uno de los momentos emotivos, el bailarín platense Iñaki Urlezaga le pondrá broche de oro a su dilatada y reconocida trayectoria internacional con el acompañamiento de una orquesta dirigida por Gerardo Gardelín y compuesta por más de 50 músicos en escena que tendrá además las voces de Elena Roger y Manuel Wirzt como parte del repertorio.

Para culminar la fiesta, la cantante pop ‘Lali’ Espósito brindará su tradicional show “Brava”, en lo que será un cierre a puro baile como parte de la jornada de celebración en la ciudad.

La celebración tendrá además, sobre la Avenida 51, un variado circuito productivo/gastronómico desde el mediodía. El mismo estará emplazado desde Avenida 7 hasta 19 e incluirá un sector destinado a la gastronomía, productores locales, stands de artesanos y emprendedores.

Compartir con: