marzo 26, 2019
teletipo

“Quedan seis puntos y vamos a tratar de ganarlos”

"Se nos cortó una racha linda y creo que hay cosas que mejorar. Quedan seis puntos en juego y vamos a tratar de ganarlos", aseguró Franco Sivetti en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

En el regreso del plantel a los trabajos en el Country Club de City Bell, el mediocampista Franco Sivetti habló en conferencia de prensa e hizo un análisis de lo que dejó la derrota frente a Rosario Central. Además evaluó los dos compromisos que se vienen para finalizar el año y dejó en claro cuál es el objetivo primario del equipo: “Quedan seis puntos en juego y vamos a tratar de ganarlos”.

“HAY COSAS QUE MEJORAR”

“Se nos cortó una racha linda y creo que hay cosas que mejorar. Lo que no se negoció fue la actitud, porque con un jugador menos jugamos condicionados, descontamos y mantuvimos la ilusión. Son cosas del fútbol y hay que aprender de los errores”, sostuvo el “Taca” en relación a la caída en Arroyito.

“TRATO DE DISFRUTAR EL DÍA A DÍA”

Tras ser titular en el equipo y sumar minutos de juego, Sivetti habló de su presente y también de su adaptación a la máxima categoría: “A medida que voy sumando minutos me voy sintiendo más cómodo y agarrando el roce de primera. El ‘Chino’ me pide que trate de recuperar, que juegue tranquilo, que voy a tener el apoyo tanto de él como de los más grandes. Todavía me falta agarrar ritmo, pero en poquito tiempo he aprendido. Trato de disfrutar el día a día porque esto es largo”.

“QUEDAN SEIS PUNTOS EN JUEGO Y VAMOS A TRATAR DE GANARLOS”

“La idea es sumar tanto individual como grupalmente. Quedan seis puntos en juego y vamos a tratar de ganarlos. Lanús no viene bien, pero el fútbol está lleno de sorpresas. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para tratar de ganar los tres puntos”, completó.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: